14La Senadora de la Región de Atacama, Isabel Allende, en el marco de la Campaña para las Elecciones Primarias, a realizarse el 30 de junio, se reunió con todos los alcaldes que apoyan la candidatura de Michelle Bachelet, en una amena reunión en la Municipalidad de Copiapó. "Nos hemos reunido para coordinar acciones y promover la mayor participación ciudadana, en cada unas de las comunas de nuestra región". La parlamentaria declaró que "estamos muy contentos y con muchas energías para seguir trabajando por nuestra candidata, la ex Presidenta Michelle Bachelet, y alcanzar un importante triunfo, con una amplia participación el próximo 30 de junio".

La Senadora Allende destacó el relevante apoyo que están entregando los alcaldes. "Hoy nos hemos reunido con el Alcalde de Diego de Almagro, Isaías Zabala (PC); con el Alcalde de Vallenar, Cristián Tapia (MAS); con el Alcalde de Freirina, César Orellana (PS), y con el Alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini. También está comprometido el Alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola, quien por razones de salud no puedo acompañarnos, pero igualmente forma parte de los Alcaldes de Atacama por Michelle Bachelet".

La parlamentaria, junto a los Alcaldes de Atacama por Michelle Bachelet, finalizó diciendo que "hacemos un gran llamado para que la ciudadanía concurra a emitir su voto el 30 de junio. Estamos ciertos que las Primarias llegaron para quedarse, porque son expresión de más y mejor democracia. Así, cada uno de nosotros podrá definir quién queremos que nos represente para competir en las elecciones presidenciales de noviembre, y estoy segura que la gran mayoría votará por nuestra querida Michelle".

Compartir

COLUMNAS01NOTICIASBOTONESTOYCONELLA01DESCARGAS01EVENTOS01PSENLINEA01FACEBOOK01VIDEOSmichelleBIBLIOTECAprimariasp2013FICHA

Twitter @prensaps

Quien esta en linea

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Zona Privada

Joomla visitor tracking and live stats