BANCADA PS

Diputados

Diputado Fidel Espinoza: “Piñera le miente descaradamente al País”

En el Caso Bancard y cuestionamiento a Fideicomiso Ciego

12

Ene

2017

El diputado Socialista Fidel Espinoza, que integra  la Comisión Investigadora Bancard, de la Cámara, que analiza los negocios del ex Presidente Piñera en Peru, durante el litigio en la haya, salió al paso de la nueva información conocida por dicha instancia que ratifican que el Mandatario sabía de las operaciones y negocios de sus empresas.

A juicio del parlamentario, “las declaraciones del superintendente a la comisión ratifican lo que muchos veníamos diciendo y es que el Presidente Piñera le miente descaradamente al país”.

“Quedó claro que nunca hubo un fideicomiso ciego y que el ex Mandatario sabía todo sobre los negocios que se hacían en Peru, en momento de sensibilidad política especial como era el litigio en la Haya”, agregó Espinoza.

En esta misma línea, el diputado socialista dijo que “este es un tapaboca para quienes criticaban a esta comisión investigadora, porque semana a semana se han ido conociendo nuevas informaciones”

“Piñera nunca se desconectó de sus negocios y es perfectamente creíble que mientras era Presidente de la República haya tenido acceso, desde La Moneda, a todos los negocios que realizaba”, concluyó el diputado Fidel Espinoza.