LO ÚLTIMO

GUILLIER CIERRA CAMPAÑA EN LOS ANDES ANUNCIANDO PROYECTOS DE MEJORAS EN LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES

Ante 1.500 personas que repletaron la Plaza de Armas de la ciudad de Los Andes, el candidato presidencial Alejandro Guillier cerró su campaña en el Valle del Aconcagua. Así, el aspirante a La Moneda anunció que durante su administración se trabajará en la creación de un proyecto que permitirá convertir a Los Andes en una […]

15

Nov

2017

Ante 1.500 personas que repletaron la Plaza de Armas de la ciudad de Los Andes, el candidato presidencial Alejandro Guillier cerró su campaña en el Valle del Aconcagua.

Así, el aspirante a La Moneda anunció que durante su administración se trabajará en la creación de un proyecto que permitirá convertir a Los Andes en una zona próspera en materia económica a través del aumento en el flujo de turistas provenientes de Argentina, por lo que se ampliarán los pasos fronterizos y estarán habilitados durante todo el año.

Asimismo, el presidenciable del eje PS-PPD-PR-PC-IC y MAS anunció que construirá una carretera concesionada entre San Felipe y Panquehue, cuidará los diferentes embalses que se encuentran en la zona, y finalizará las obras de construcción del Hospital Biprovincial Quillota-Petorca.

También, el aspirante a La Moneda acusó que el candidato de la derecha, Sebastián Piñera, cambia sus convicciones de acuerdo al contexto en el que se encuentra, como lo es su nuevo “amor por el pueblo Mapuche”, cuando hace solo semanas denunció que existía terrorismo en La Araucanía.

Por último, Alejandro Guillier llamó a los asistentes a defender en las urnas las reformas impulsadas por la Presidenta Michelle Bachelet.